domingo, agosto 26, 2007

Avisos de la comunidad ¡!

Hola de nuevo, le habla Marianela. Realmente lo pasamos bien en el Bingo Parroquial. Gracias por todo. Pasando de tema, quería recordar a las personas que lean esto y que vivan a los alrededores de la comunidad que el día 3 septiembre habrá una reunión a las 7:30 en el salón de la capilla para organizar un plan cuadrante con suboficiales de carabineros y personal de la municipalidad. La vez anterior hubo una reunión también, pero lamentablemente apenas llegaron 3 personas. Por eso rogamos que vayan el día 3 de septiembre a las 7:20 pm en el salón de la comunidad.
Cambiando de tema, quiero saludar a las personas que han estado de cumpleaños ultimamente: a Helvia Muñoz y la pequeña Maite, hija de Carola. Si alguien se me ha pasado, ojalá me perdone ya que estoy media perdida en esto y me avisen.
Hoy domingo la palabra de Dios nos dice que debemos pasar por la puerta angosta, aunque sea difícil. Nuestro deber es cumplir su voluntad y no desfallecer. Busquemos la fortaleza en él y vivamos nuestra vida con testimonio, tal como lo hizo Pablo. Y no nos revelemos porque nos castigue: "
¿hay algún hijo que no sea corregido por su padre?" nos dice la Segunda Lectura de este domingo. Reflexionemos su mensaje
Bueno, espero que esta semana sea una realmente buena. Pidamos por los enfermos de la comunidad,sus familiares y por los que cuidan de ellos, para que no desfallezcan en la prueba. Hasta la próxima.

Maggi

No hay comentarios.: