martes, junio 17, 2008

"Dejen que los niños vengan a mí..."

Hola!! Bueno, como sabrán algunos, este domingo fue el día del padre. Durante la celebración, se dio énfasis a este día con la canción de meditación interpretada por Christian Delarze y Elías Ponce del grupo del coro, llamada "Gracias Padre". Y luego, las niñas de la Pastoral Infantil nos deleitaron con la canción "Un padre como tú" que interpretaron conmigo tocando la guitarra. Vi a muchas personas emocionadas por la humilde canción. Digo humilde, porque era cortita y fácil, pero muy llenadora. Les cuento que esta canción se empezó a ensayar el sábado 7 de junio, donde las pequeñas se lusieron aprendiendo esta canción tan rápidamente.

Bueno, antes que todo quiero agradecer a los niños que están llendo a la Pastoral Infantil, porque sin ellos nada de esto sería posible; son muy responsables y dedicados a las responabilidades que les ha tocado hasta ahora, incluso organizando la liturgia del domingo. Por eso mismo es que también quiero dar gracias a todos los papitos o familiares de los niños que me han ayudado mucho en diferentes cosas. Detrás de estos niños entusiasmados hay padres que los llevan y se preocupan de diferentes tareas que les han tocado.

Junto con ello, quiero agradecer a la comunidad, porque han soportado muchas veces el desorden (que cada día se ha ido aminorando) que producen los niños de vez en cuando. Porque han sido amables con ellos, los han ayudado y han permitido que pase esta bendición de tener la capilla tan llena de niños y vida.

En fin, yo creo que este grupo ha sido muy confortante para la capilla; yo la siento más viva, más alegre tal vez. No es lo mismo una comunidad sin niños, que una con niños. Es mucho más familiar y acogedora. Gracias por llevar a sus niños a la liturgia los domingos, a pesar de que sea un trabajo más. Nada más que decir, que los sigan llevando: a todos nos hace bien. Recuerden esto:

"Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan"...


1 comentario:

Unknown dijo...

Queridos hermanos y hermanas de La CEB Santa teresita y la Parroquia Santiago Apóstol.
Soy Loreto León, la joven que está en las Hermanas de la Providencia, espero que me recuerden, pues yo los recuerdo muy bien en mi corazón y tengo muy presente sus caritas en mis oraciones.

Espero en Dios que se encuentren bien, felicito a Marianela por el apostolodo con los niños, que son semillas de nosotros, la iglesia.
Me da mucho gusto saber de ustedes por este medio, y me da aun mas alegría saber que mi parroquia en que me inicie y mi capilla en la cual me forme siue mas viva, con entusiasmo y Con la alegría de seguir a Jesucrito, que cada día nos sorprende con nuesvos rostros, visitandonos en las alegrías y en las tristezas...

Bueno antes no les pude escribir, andaba en retiro, pero nunca es tarte, no es verdad? ojaojjajajoajoajoaaa

Quería darles un gran saludo como Parroquia, en la festividad de Santiago Apóstol, nuestro patrono... Que gracia es tener el nombre de tan osado apóstol de Cristo, el cual con su hermano querían sentarse uno a la derecha y otro a la izquierda de N. Señor, y debieron beber del caliz y bautizarse como Jesús, y pues ahi lo vemos a Nuestro querido Santiago, primer obispo de Jerusalen y que derramó su sangre por amor a cristo y todos nosotros y nosotras... Que cosa! que gracia la de dar la vida por sus amigos, dar la vida por el reino, dar la vida por los pobres, por la Iglesia, Santa y pecadora.

Bueno, muchas felicidades en el día de Santiago Apostol y de Santa teresita (atrasado si jajajajajja)

Les pido humildemente oraciones, les envío muchos cariños, y mucho animo...

Unid@s en la oración, en Nuestra Madre María, madre de dolores y Jesús,que guía nuestro caminar...


cariñosamente Loreto León, Hermanas de la Providencia

PD: están todos invitados a mis votos...