domingo, abril 29, 2007

Las vocaciones en la Comunidad


Soy Loreto, la de la pastoral de la capillla, les queria contar que estoy muy bien. Como ya saben soy pre- novicia de una congregacion religiosa, la Congregacion de las hnas. de la Providencia.
Para que vean que la parroquia tiene vocaciones joajoajojoajoajoa cierto???.
Queria saber como estaban. Aca estoy viviendo en Recoleta, en Stgo, estoy contentisima junto a mi amor, el Señor.
Estoy en una misión pastoral muy fuerte. Tengo a cargo millones de grupos de pastoral de todas las edades, en gral. mucha misión, que estoy feliz realizando. Si les cuento todo lo que me tenia preparado el Señor no terminaria nunca de escribirles.
Diganle a todos que estoy muy bien y lo más importante que oren por mi y por mi nueva familia que me acogio con gran cariño en el alma.

Saludos al padre René Riquelme y a todos, los quiero mucho... ojala que sigamos en contacto.

Me despido en Cristo mi gran amor y gran Padre y hermano y junto a Maria que vela mis pasos de niña...

Loreto León ( hay que acostumbrarse ahora a que me digan hermana joajoajojoajajajajjaja.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen testimonio de Loreto JUVENTUD sigan su ejemplo, lo mas maravilloso que nos puede pasar es enamorarnos de Jesús sigue adelante Loreto que las oraciones no te faltaran el señor sabe a quién llama y Loreto como nos decia el evangerlio hoy, ser un buen pastor y el cuidara de su rebaño.
Bendiciones del Señor para tu nueva y gran familia en el Señor.
Conoci tu trabajo y entrega y con
mucha seguridad les digo que Loreto sera una gran servidora con entrega total al Señor
Gracias comunidad Santa Teresita por resaltar esto tan hermoso
Ahora nos queda motivar a nuestros cachorros a que el mejor camino es el de ser servidores del Señor.
Bendiciones para Loreto y toda la juventud.

carmen

carola dijo...

Animo Loreto.
Asi como el Señor te ha llamado, también te acompaña.
Y nosotros, tu Comunidad, desde la distancia también.
Muchachos, es dificil decir si al señor, pero como ven en Loreto, se puede.

Anónimo dijo...

Recibe cariñosos saludos desde el Coro de tu Comunidad. Nos hemos acordado y orado por ti en nuestros ensayos.
Sabemos de sobra de tus ganas, tu entusiasmo y tu fuerza, por los que nos enorgulleces con tu testimonio y nos transmites fuerzas.
Ánimo, fe y alegría.

Anónimo dijo...

Hola!!! Hace tiempo que no tenía contacto contigo Loreto... Que bueno que estés bien, y me da gusto que hayas optado por este camino tan cercano a Dios. Ojalá te de la fuerza para seguir adelante y ser perseverante en esta misión tan importante que te encomendó. Recuerdo que antes hablábamos mucho y me mandabas muchas cositas por correo que siempre leía. Las he extrañado harto, siendo que se que estás en esta institución. Ojalá sigamos en contacto, aunque sea muy escaso, pero al menos saber de tí, de tu vida junto al Señor. Mucha fuerza y sigue adelante. Yo rezaré mucho por tí. Nos vemos, Loreto.

Con Cariño
Maggi